• compartir

Pokémon y su nueva influencer presentan a Bellibot, un nuevo pokémon

Lo que debes saber...

Pokémon Scarlet y Violet presentaron a una nueva criatura, así como a la lider de gimnasio que tiene por nombre e-Nigma.


Pokémon Scarlet y Violet Bellibot

Ya te habíamos hablado de la nueva influencer que es líder de gimnasio para Pokémon Scarlet y Violet. Ahora, también tenemos a Bellibot, la nueva criatura que se une a estos juegos y acompañará a esta personalidad a la que deberás enfrentar en el gimnasio de Ciudad Leudal.

Primero que nada, la nueva líder de gimnasio e influencer de Pokémon Scarlet y Violet es e-Nigma. Ella es de Ciudad Leudal, uno de los sitios principales de la región de Paldea y es experta en los pequeños monstruos de bolsillo del tipo eléctrico. También la conocen como la electrostreamer gracias su programa Khé-Nigma TV.

Luego llega Bellibot. Esta pequeña criatura expande y contrae su cuerpo para generar electricidad por lo que parece ser su ombligo. Toda la energía se descarga a través de dos protuberancias que tiene en la cabeza.

Pokémon Scarlet y Violet  Bellibot
Fuente: Pokémon

Aquí te presentamos sus datos:

  • Categoría: Pokémon Electrorrana​
  • Tipo: Eléctrico
  • Altura: 1.2 m
  • Peso: 113.0 kg
  • Habilidad: Dinamo o Electricidad Estática

También te recomendamos: Para centennials: Pokémon tendrá a una influencer como líder de gimnasio

¿Cuándo sale Pokémon Scarlet y Violet?

Si no hay un repentino y lamentable cambio de planes, Pokémon Scarlet y Violet saldrán el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. Como suele suceder, cada versión tendrá sus criaturas exclusivas y tendrás que cambiarlas con otros jugadores en Internet o en una red local.

¿Qué te parece Bellibot? Se ve que la estuvieron pensando mucho para que combinara con la nueva líder de gimnasio. No olvides compartir tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 181 times, 1 visits today)