• compartir

Tienda de cartas prohíbe a adultos la compra de sobres de Pokémon TCG

Lo que debes saber...

Tienda en Japón prohibe venta de Pokémon TCG para adultos en un intento de evitar las reventas. Ahora sólo niños podrán adquirirlas.


Tienda en Japón prohibe venta de Pokémon TCG para adultos en un intento de evitar las reventas.

Pokémon es una franquicia muy popular, y en 2022 tuvo muchas noticias importantes como el lanzamiento de los videojuegos Violet y Scarlet, además, en 2023, se anunció el final del camino de Ash Ketchum, el clásico protagonista de 1997. Sin embargo, hay otra gama de productos de la saga, que tiene una demanda exorbitante, nos referimos a las cartas de Pokémon TCG. 

Las cartas de Pokémon TCG están en pleno apogeo, debido a ello, muchos fanáticos quieren adquirir las tarjetas coleccionables. Esto provocó que los revendedores abusaran de ello. Ya sabemos qué sucede con este tipo de situaciones. Debido a esto, Hareruya 2, una tienda en Akihabara, un centro comercial del centro de Tokio, tomó la decisión de implementar nuevas políticas para regular las ventas desconsideradas.  

Lo que se decidió es que las cartas Pokémon TCG únicamente serían vendidas a niños. Para evitar que los revendedores las obtengan, pero no sólo eso, también se redujo el número de paquetes que se puede comprar por usuario y por día.

La venta de tarjetas de Pokémon TCG están limitadas a 10 paquetes por día.  

Tienda en Japón prohibe venta de Pokémon TCG para adultos en un intento de evitar las reventas.
Fuente: Pokémon

Sin embargo, también existe otra particularidad, ya que se busca evitar la adquisición de las colecciones de Snow Hazard y Clay Burst, especialmente, por su carácter de nueva colección.

La nueva política implica que estudiantes mayores de secundaria no serán capaces de adquirir  Pokémon TCG. 

Todo esto es un intento de regular la venta de un preciado producto, para que no se capitalice de manera injusta. Veamos si las nuevas medidas consiguen mejorar la compra-venta de las Pokémon TCG.

Te recomendamos: Pokémon TCG: Caja de Entrenador Elite es el mejor método para comenzar a jugar

Pokémon TCG: Colecciones de Snow Hazard y Clay Burst

Las colecciones se estrenaron el 14 de abril de 2023 en Japón y están compuestas por 142 cartas, sin contemplar las secretas. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 74 times, 1 visits today)