• compartir

Pokémon Scarlet y Violet revela su DLC, llegará a finales de 2023 y vendrá con nuevas criaturas

Lo que debes saber...

Pokémon Scarlet y Violet anunciaron contenido DLC para otoño e invierno de 2023.


Pokémon Scarlet y Violet anunciaron contenido DLC para otoño e invierno de 2023.

El 27 de febrero, Pokémon presentó las nuevas noticias de juegos y series para 2023. Tendremos una entrega de Pokémon Sleep, además de implementaciones en Unite y conjunciones en los diferentes videojuegos que nos permitirán compartir elementos. Una de las noticias más esperadas era acerca de las entregas de contenido DLC de Scarlet y Violet que han confirmado sus lanzamientos para otoño e invierno de este año.

Se anunciaron un par de DLC para las entregas de Pokémon Scarlet y Violet. Llegarán en dos partes y pertenecerán a la saga The Hidden Treassure of Area Zero.

La primera parte se llamará The Teal Mask y llegará en otoño de 2023. Esta narrará un viaje escolar lleno de folclore y dinámicas nuevas. Los estudiantes irán a un festival entre las montañas, aprenderán acerca de leyendas que pasan de generación en generación y descubrirán un misterio. Tendrá a Ogerpon como Pokémon legendario.

Pokémon Scarley t Violet recibirán DLC en 2023.
Fuente: Nintendo

La segunda parte se titula The Indigo Disk y llegará en invierno de 2023. Aquí serás un estudiante de intercambio de la academia Blueberry. Presentará al Pokémon legendario Terapagos.

Los DLC de Pokémon Scarlet y Violet son I. The Teal Mask y II. The Indigo Disk .

La preventa de estos DLC estarán disponibles en el transcurso del día en la eShop, si los adquieres ahora, podrás obtener el nuevo set de uniformes por cada contenido. Además, como bonus extra de preventa, podrás tener a Hisuian Zoroak especial. Tendrás estos beneficios si compras el DLC de Pokémon Scarlet y Violet antes de 31 de octubre de 2023.

La preventa del DLC de Pokémon Scarlet y Purpura trae un set de uniformes especiales como bonus.
Fuente: Nintendo
La preventa del DLC de Pokémon Scarlet y Purpura trae un set de uniformes especiales como bonus.
Fuente: Nintendo

Bien, parece que las nuevas entregas estarán llenas de nuevas aventuras que serán muy especiales.

Te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet recibirá el parche que corregirá varios errores de su lanzamiento

¿Cuánto cuesta Pokémon Scarlet y Violet?

Los videojuegos de Pokémon Scarlet y Violet cuestan alrededor de 1,200 MXN cada uno, aunque depende de la tienda departamental y de la temporada.

Uno de los RPG más esperados del 2022, sin duda fueron los de la franquicia de Pokémon, pese a que tuvieron muchos errores en su lanzamiento, el consumo de su videojuego no se detuvo, ahora la entrega recibió un parche que corregirá cada detalle.

El consumo fue tanto que incluso estamos ante la entrega de un DLC.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 191 times, 1 visits today)