• compartir

Call of Duty: Warzone fue el juego donde Santi Giménez y su novia se conocieron

Lo que debes saber...

Call of Duty: Warzone unió a Santi Giménez con su novia.


Call of Duty: Warzone fue el juego donde Santi Giménez y su novia se conocieron

Santiago ‘Santi’ Giménez, jugador mexicano naturalizado argentino, compartió en una reciente entrevista en video cómo conoció a su novia y reveló que Call of Duty: Warzone tuvo que ver mucho con eso.

El actual jugador del Feyenoord de Róterdam de la Eredivisie de los Países Bajos sacó a colación dicha anécdota al interactuar con sus fans.

Su respuesta comienza desde el minuto 4:24 en la filmación que les compartimos y es interesante conocerla.

Al hablar acerca de su actual pareja, la actriz Fernanda Serrano, empezó diciendo ‘tengo una historia muy particular con mi novia. Es difícil de entender, pero la conocí por el Play, por [Call of Duty] Warzone’.

Te Recomendamos: Nintendo tendrá Call of Duty durante 10 años gracias a acuerdo firmado con Microsoft.

A lo anterior, añadió ‘nosotros jugábamos en línea en el Play, yo ya la conocía por Instagram, pero no la había visto en persona y vi que ella jugaba’. Luego, Giménez dijo ‘entonces la invité a jugar conmigo porque también juego ahí Warzone’.

Call of Duty: Warzone fue el juego donde Santi Giménez y su novia se conocieron
Fuente: Twitter.

Santi Giménez continuó narrando lo que pasó y destacó ‘cuando me aceptó la solicitud de amistad, bueno empezamos a jugar en línea y todo como un mes sin vernos, sólo escuchándonos y todo’.

Posteriormente, explicó ‘y hasta que un día le dije: ‘oye, hay que salir, hay que vernos’’. Después señaló que esta relación surgida de Call of Duty: Warzone fue en los tiempos de la pandemia del COVID-19. Las cosas salieron bastante bien para ambos.

Aparte de jugar Call of Duty: Warzone, ¿qué ha hecho Santi Giménez en el fútbol?

Mientras que Santi Giménez lograba relacionarse con Call of Duty: Warzone desarrolló su carrera deportiva, la cual comenzó en la categoría sub-15 y sub-17 de Cruz Azul; debutó profesionalmente en agosto de 2017.

Pero llegaría a la Liga MX hasta dos años después. En julio de 2022 dejó tierras mexicanas para superarse y unirse al fútbol europeo donde fichó con el Feyenoord. Su contrato abarca cuatro temporadas completas con este equipo.

Call of Duty: Warzone fue el juego donde Santi Giménez y su novia se conocieron
Fuente: Activision.

Aunque Giménez nació en Argentina decidió representar a México. En una ocasión dijo ‘me siento más mexicano que argentino’, ya que la mayor parte de su vida ha vivido en la república mexicana; eso desde que su padre decidió mudarse a esta nación.

Aunque lo convocaron a la Selección Mexicana de Fútbol no quedó en el equipo final que armó Gerardo ‘El Tata’ Martino, donde quizá pudo hacer la diferencia en la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Además de Call of Duty tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)