Compartir

Tekken 7 estará disponible a partir del próximo 02 de junio

El popular juego de lucha de Bandai Namco finalmente ha liberado el primer trailer de su próxima entrega: Tekken 7. Este video que tiene aproximadamente 3 minutos de duración esta enfocado en los luchadores y algunos de sus movimientos de pelea.

Antes de dar los detalles, te dejamos con el trailer:

En este video podemos ver algunos personajes de la franquicia mostrando sus habilidades, como es el caso de Marshall Law, quien el parecer volverá a su estilo más clásico. El siguiente en aparecer es Fang, quien muestra sus movimientos de combate chino. También podemos apreciar a Devil Jin lanzando su característico rayo rojo y otros personajes como Bob, Bryan, Hwoarang entre otros.

El juego utilizará el motor Unreal Engine 4, es por ello que los movimientos y expresiones de los luchadores es mejor que el de las versiones anteriores de Tekken.

Bandai también aprovechó en sacar un anuncio televisivo que te dejaremos a continuación:

https://youtu.be/wdpEwPV4nLU

La lucha entre los integrantes de la familia Mishima continua, y ante esto te preguntamos ¿Quién crees que obtendrá la victoria, Kazuya o Heihachi? Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio.