• compartir

Nuevo trailer de Nioh desde Gamescom

Lo que debes saber...

Nioh es un título muy al estilo de Dark Souls y durante Gamescom 2016 se reveló un nuevo trailer con gameplay y detalles de la próxima beta. https://www.youtube.com/watch?v=uwUlvPf-7ok&feature=youtu.be A pesar de que hace ya un tiempo disfrutamos de una beta abierta para el PS4, el próximo 23 de agosto recibiremos una nueva probadita de lo … Continued


Nioh es un título muy al estilo de Dark Souls y durante Gamescom 2016 se reveló un nuevo trailer con gameplay y detalles de la próxima beta.

https://www.youtube.com/watch?v=uwUlvPf-7ok&feature=youtu.be

A pesar de que hace ya un tiempo disfrutamos de una beta abierta para el PS4, el próximo 23 de agosto recibiremos una nueva probadita de lo que será Nioh. Koei Tecmo anunció durante Gamescom 2016 que en esta neuva prueba veremos nuevas armas, magia y hasta un nuevos movimientos basados en el arte del Ninjutsu. Además tendremos un training room para familiarizarnos con las mecánicas básicas del juego. La desarrolladora confirmó que tomaron muy en cuenta el feedback de la beta anterior para aplicarlo en esta nueva por lo que se verán algunos cambios importantes.

En esta nueva beta los jugadores tendrán de nuevo la oportunidad de ganar la Mark of the Conqueror que se ganaba al terminar la anterior, los jugadores que ya la hayan obtenido recibirán más dinero y mejores armas, aunque deberán de recorrer la misma zona para llegar al siguiente nivel. También veremos una neuva misión conocida como Twilight donde podremos rejugar los dos niveles en una dificultad mayor.

Se espera que Nioh llegue en algún momento de lo que queda de 2016 en exclusiva para PS4. Vaya que Team Ninja se está tomando muy en serio las cosas.

[Fuente]

*Sd

(Visited 5 times, 1 visits today)