• compartir

Hatsune Miku llegará a PlayStation VR

Lo que debes saber...

La idol virtual más popular, Hatsune Miku, también llegará a la realidad virtual con una experiencia bastante especial por parte de SEGA. Era obvio que Miku llegaría al mundo de la realidad virtual, al fin y al cabo es plenamente su territorio. SEGA anunció junto con Crypton durante Gamescom 2016 que Hatsune Miku: VR Future Live llegará … Continued


La idol virtual más popular, Hatsune Miku, también llegará a la realidad virtual con una experiencia bastante especial por parte de SEGA.

Era obvio que Miku llegaría al mundo de la realidad virtual, al fin y al cabo es plenamente su territorio. SEGA anunció junto con Crypton durante Gamescom 2016 que Hatsune Miku: VR Future Live llegará este otoño a PlayStation VR.

Hatsune Miku PlayStation VR

El juego basicamente nos transportará a un concierto de la popular idol y como buen concierto de este estilo PlayStation Move se transformará en un glowstick para que la experiencia sea mucho más inmersiva. Durante el concierto se nos pedirá mover este aditamento y si lo hacemos bien nos transportarán al escenario para actuar al lado de Hatsune.

Y por si creían que el juego sería exclusivo para Japón pues no, Europa y Norteamérica los podrán disfrutar desde el próximo 14 de octubre.

[Fuente]

*sd

(Visited 16 times, 1 visits today)