• compartir

Si preordenas Rise of the Tomb Rider en PS4, te llevas gratuitamente la precuela

Lo que debes saber...

Sony anunció que al preordenar Rise of the Tomb Rider para PS4, te llevarás gratuitamente Tomb Rider: Definitive Edition. Parece que ese año de espera que tuvieron que aguantar los jugadores de PS4 valió la pena. Rise of the Tomb Rider, secuela del aclamado reboot de Lara Croft, fue exclusivo de PC y Xbox por bastantes meses, … Continued


Sony anunció que al preordenar Rise of the Tomb Rider para PS4, te llevarás gratuitamente Tomb Rider: Definitive Edition.

Parece que ese año de espera que tuvieron que aguantar los jugadores de PS4 valió la pena. Rise of the Tomb Rider, secuela del aclamado reboot de Lara Croft, fue exclusivo de PC y Xbox por bastantes meses, pero ahora los gamers de Sony se llevaron una agradable sorpresa.

Sony confirmó que todas las personas que preordenen  Rise of the Tomb Rider a través de la PS Store, se harán acreedores a una copia gratuita de Tomb Rider: Definitive Edition, la precuela de este juego, la cual incluye todo el contenido descargable que alguna vez fue lanzado.

Por otro lado, hay que recordar que  la versión de Rise of the Tomb Rider para PS4 será lanzada en el 20 aniversario de la franquicia, por lo que tendrá mucho contenido nuevo gratis. En primer lugar, incluirá todos los DLCs que fueron lanzados el pasado año. Además, incluirá 3 modos nuevos de juego, uno para un jugador, uno multijugador y uno de zombies. Finalmente, incluirá soporte para realidad virtual, y nuevos skins para los personajes. Definitivamente, este año de espera valió la pena.

Rise of the Tomb Rider llegará a PS4 el 11 de octubre del presente año. Si quieres preordenarlo de una vez, puedes hacer clic aquí.

¿Qué te pareció esta sorpresa que nos dio Sony? ¡Déjanos tu comentario!

Quizá te interese: Surgen nuevas imágenes de los remásters de Dead Rising.

[Fuente]

(Visited 24 times, 1 visits today)