• compartir

La opinión de Sony sobre el gran ataque del 2011

Lo que debes saber...

La PlayStation Network ha sido blanco de muchas críticas desde su lanzamiento, y como toda critica, en Sony han sabido tomar ventaja de ellas. Shawn Layden, actual jefe de PlayStation en los Estados Unidos, concedió una entrevista para Polygon en la que hablo en retrospectiva del camino que ha tenido que recorrer la empresa en años … Continued


La PlayStation Network ha sido blanco de muchas críticas desde su lanzamiento, y como toda critica, en Sony han sabido tomar ventaja de ellas.

Shawn Layden, actual jefe de PlayStation en los Estados Unidos, concedió una entrevista para Polygon en la que hablo en retrospectiva del camino que ha tenido que recorrer la empresa en años recientes y dando opiniones y predicciones sobre lo que plantea el actual mercado de juegos. Un tema que salio a discusión fue el ataque sufrido por la PlayStation Network en 2011 y como Sony lo enfrentó, dicho ataque comprometió la información de 70 millones de usuarios y provoco una caída de 2 semanas en el servicio. Shawn hizo mencionó de como esta amarga experiencia le fue de utilidad a la compañía en años futuros.  La compañía lo vio como un mal necesario que les sirvo para mejorar la red de PSN. En palabras de Shawn:

Se llevó años de mi vida, aún recuerdo ese día.



Es algo que tenía que pasarnos y estos felices que así haya sido.

Estábamos en la mejor posición posible para aquel momento, pero fuimos golpeados y nosotros usamos nuestras habilidades en el área de la mejor manera posible. Nadie ignora los riesgos que existen ahí afuera pero ahora estamos en un mejor momento para enfrentarlos.

Fuimos Bautizados con fuego.

Shawn Layden

Recordemos que ese no ha sido el único ataque que ha sufrido Sony, pero si ha sido el mas sonoro por lo peligroso que fue para la privacidad de los usuarios. Esperemos que sony pueda mantener felices a sus usuarios. Dicha entrevista fue dada en el marco de conferencias previas ala E3 por parte de sony donde se dijo que veremos algunas sorpresas previas al gran evento.

[Fuente]

(Visited 61 times, 1 visits today)