Compartir

Además de que algunos retailers rompieron el street day de Uncharted 4: A Thief’s End, algunas copias fueron robadas de un cargamento.

Hace unos días se reportó que algunos retailers en Reino Unido como Amazon rompieron el street day (día de venta oficial) de Uncharted 4: A Thief’s End, esto por enviar los pedidos antes de tiempo y otros más por que se les hizo bastante fácil.

Pues ahora se reportó que algunas copias fueron sustraídas de un cargamento en transito, esto fue confirmado por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment a nivel mundial, a través de un post en blog oficial de PlayStation. Yoshida no dio detalles acerca de donde sucedió dicho robo y solo aconseja a los gamer a evitar spoilers de aquí al día de lanzamiento. También escribió que buscarán la forma de proteger a los fans de estos spoilers ya que la historia es parte importante de la experiencia que buscan ofrecer con Uncharted 4: A Thief’s End.

No solo a Nintendo le pasa, se acuerdan del cargamento de amiibos robado o recientemente del de juego. Sony ya es victima también.

El juego desarrollado por Naughty Dog estará disponible el próximo 10 de mayo en exclusiva para el PS4.

[Fuente]

*sd