• compartir

PlayStation tendría su showcase en mayo o antes del Summer Game Fest

Lo que debes saber...

Es posible que el PlayStation Showcase tenga ventana de realización.


PlayStation tendría su showcase en mayo o antes del Summer Game Fest

Jeff Grubb es alguien que está muy al tanto de lo que pasa en el medio de los videojuegos, y sus más recientes comentarios acerca del showcase o presentación de PlayStation han llamado la atención.

Estas nuevas declaraciones las hizo en el podcast de Giant Bomb. Ahí comentó que es muy probable que Sony tenga planeada una transmisión especial en mayo y antes de la realización del Summer Game Fest, que tomará lugar en junio.

En concreto, el Summer Game Fest está planeado para el 8 de junio. Sin embargo, Grubb también podría dar a entender que lo que tiene planeado Sony podría ser a inicios de junio; no hay plena seguridad de que sea en mayo.

Te Recomendamos: Senador pide a PlayStation revelar contratos de sus exclusivas.

Es posible que todavía esté evaluándose el momento idóneo para realizar una transmisión así, la cual permitiría destacar a la compañía los juegos que están en camino del PS5, su flamante consola de nueva generación.

PlayStation tendría su showcase en mayo o antes del Summer Game Fest
Fuente: Summer Game Fest.

Esta no es la primera vez que Jeff Grubb ha afirmado que el PlayStation Showcase tendrá lugar antes del Summer Game Fest.

El 31 de marzo de 2023 compartió un mensaje en Twitter donde puso un listado de los eventos de videojuegos que están en camino.

En su mensaje presumió que él había ‘matado’ al E3, algo difícil de confirmar. Pero destacó lo que viene en camino. Después del Summer Game Fest el 8 de junio vienen tres presentaciones.

El 9 y 10 de junio son los Days of Play de Geoff Keighley; el día 11 de dicho mes el Xbox + Bethesda Showcase y Starfield Direct; y el 12 el Ubisoft Forward.

Así que aunque el E3 2023 esté cancelado eso no quiere decir que no habrá noticias relacionadas a los videojuegos.

Pero en el caso del PlayStation Showcase hay que señalar que quien tiene la última palabra es Sony. Como no ha anunciado nada de forma oficial bien podría retrasarlo.

PlayStation tendría su showcase en mayo o antes del Summer Game Fest
Fuente: Microsoft.

En especial para poder apreciar qué es lo que tienen preparados sus competidores.

A pesar de que el E3 no tendrá una edición este año las compañías de videojuegos están buscando que sus presentaciones coincidan con esta exposición.

Ese es el caso de Microsoft con su transmisión, donde mostrará juegos de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks. Con base a lo anterior puede suponerse que Nintendo podría tener un evento similar.

Además de PlayStation tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 107 times, 1 visits today)