• compartir

PlayStation presenta su nuevo control: DualSense Edge

Lo que debes saber...

PlayStaiton presentó su nuevo DualSense Edge, el cual será más personalizable y llegará el próximo 26 de enero de 2023.


Hace unas horas, PlayStation reveló su nuevo control DualSense Edge. Este será una versión más poderosa del mando del PS5, el cual llegará a principios del próximo año a diferentes mercados. Además, compartieron un video con las novedades de este nuevo accesorio.

Para iniciar, el diseño mantiene un aspecto bastante similar al del DualSense original de PlayStation 5. Sin embargo, esta versión será ultra personalizable, con cabezas de palanca intercambiables. Además, los módulos de las palancas también pueden cambiarse según los deseos del jugador. Estos últimos se venden aparte.

También cuenta con botones en la parte trasera que puedes cambiar para que funcionen como tú desees. Esto con el fin de otorgar más comodidad en ciertas situaciones. Así mismo, puedes ajustar los puntos muertos de los gatillos y los puntos donde se detendrán. Esto también es aplicable para las palancas, que contarán con mejores métricas de sensibilidad

Te recomendamos: PlayStation Stars llegó a Latam: ¿Qué es?¿Cómo registrarte?

Por supuesto que mantendrá la respuesta háptica del DualSense que viene con el PlayStation 5 y vendrá con un nuevo cable de carga. Por si fuera poco, permitirá guardar diferentes configuraciones que pueden cambiarse con un par de botones. Todo en un estuche muy práctico y llamativo.  Suena bastante atractivo para los dueños de la más nueva consola de Sony.

¿Cuándo sale el nuevo DualSense Edge de PlayStation?

El nuevo control DualSense Edge saldrá a la venta el próximo 23 de enero de 2023. Aunque aún faltan unos meses, los interesados podrán apartar este control a partir del 25 de octubre. Esto será posible en la página oficial de PlayStation. Quienes quieran conseguirlo en otros lados, tendrán que esperar hasta el 23 de febrero de 2023, cuando llegará a tiendas de conveniencia.

El DualSense Edge de PlayStation en su estuche
Fuente: PlayStation

Por lo visto en el avance, también podrá utilizarse con juegos de PC. Así que no solo los clientes de Sony podrán disfrutar de este nuevo mando. Su precio de lanzamiento será de 199 dólares, lo que serían unos 3986 pesos mexicanos. ¿Se lo comprarán o prefieren quedarse con los que ya tienen?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 117 times, 1 visits today)