Compartir

Hace unos meses PlayStation dio a conocer que el polémico Jim Ryan dejaría su puesto como el CEO de la compañía. Ahora, para rendirle homenaje a sus años de trabajo, acaban de revelar una figura digital del empresario que puede ser tuya si la quieres.

A través de su programa de PlayStation Stars, los jugadores tendrán la oportunidad de llevarse esta figura digital de Jim Ryan. No tendrá costo alguno, lo único que deben hacer si quieren agregarla a su colección es jugar algunos de los juegos que se lanzaron durante su tiempo en la compañía. 

Algunos de los juegos que puedes disfrutar para llevarte la figura son: Marvel’s Spider-Man 2, God of War Ragnarok y Ratchet and Clank: Rift Apart. Una vez que cumplas las condiciones necesarias sólo debes reclamar tu recompensa y ya tendrás la curiosa figura del antiguo CEO.

Te recomendamos: PlayStation 5 recibió una actualización que mejora el DualSense y el compartir pantalla

Esta campaña de PlayStation Stars estará disponible desde ahora y hasta el 14 de abril. Tienes un par de semanas si es que quieres decirle adiós a Jim Ryan consiguiendo su figura. Cabe destacar que si formas parte de este programa no es obligatorio que la reclames ni se te agregará a tu colección automáticamente por jugar estos juegos. ¿Qué les parece este movimiento?

¿Quién será el nuevo presidente de PlayStation?

Desde que se anunció el retiro de Jim Ryan se dijo que este mes de marzo sería su último en la compañía. Por ahora será Hiroki Totoki quien se quede con el puesto de presidente interino en PlayStation, pero sólo será mientras encuentran un reemplazo para Ryan.

jim Ryan, presidente de PlayStation habla del trato entre Activision y Microsoft
Fuente: PlayStation

Algunos rumores indican que podría ser Hermen Hulst, actual coordinador de los estudios de la compañía, quien se quede con el puesto. Sin embargo aún no se sabe cuándo podría tomarse la decisión del nuevo sucesor. Después de todo parece que hay varias cosas que deben solucionar. ¿Quién creen que debería ser el siguiente líder de la marca?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario