• compartir

PlayStation habría hecho acuerdos con Konami por la exclusividad de Castlevania y Metal Gear en PS5

Lo que debes saber...

Algunos insiders reportan que PlayStation y Konami habrían hecho acuerdo para lanzar de manera exclusiva juegos de Metal Gear y Castlevania.


Algunos rumores están generando mucha tracción en las redes sociales. Estos aseguran que Konami está trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3 y el regreso de Castlevania. Además habrían hecho un acuerdo con PlayStation para que estos lanzamientos sean exclusivos.

Varios insiders de la industria están reportando la misma información, lo cual podría darle algo de veracidad. Aparentemente será en un futuro PlayStation Showcase donde se revelarán estos contratos de exclusividad. Por el momento no hay un evento de estos anunciado, pero los rumores también apuntan a que habrá uno a finales de mayo.

Las posibilidades de que esto sea verdad se vieron reforzadas con el anuncio del remake de Silent Hill 2 hace unos meses. Ya que se reveló que sería una exclusiva de PS5. Así que estos acuerdos sobre Castlevania y Metal Gear Solid 3 podrían haber sido parte de aquella negociación.

Te recomendamos: Jefe de PlayStation asegura que apostarán más por los juegos como servicio

Por ahora no queda más que esperar a que esta información sea confirmada. Ya que hay que recordar que hasta no escuchar a una fuente oficial, nada está escrito. Aunque debemos admitir que tanto reporte nos hace sospechar. ¿Les gustaría que así fuera?

¿Cuál es la relación de PlayStation y Konami?

Otro factor que le da fuerza a este rumor de PlayStation y Konami es que ambas tuvieron una relación muy estrecha en el pasado. En la época del PS1 lanzaron Metal Gear Solid y Castlevania: Symphony of the Night de manera exclusiva en esa consola.

Según rumores, podríamos ver el remake de Metal Gear Solid 3 en 2024. Además, podría ser que llegue como una excluisva de PlayStation 5.
Fuente: Konami

Incluso la mayoría de la saga de Metal Gear Solid se lanzó exclusivamente en las consolas de Sony. Al igual que las primeras tres entregas de Silent Hill. Así que no suena tan descabellado que se hiciera un acuerdo con estas sagas que ya muchos relacionan con la marca.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 85 times, 1 visits today)