En el ya lejano y encerrado 5 de noviembre de 2020 vimos el lanzamiento del PlayStation 5 en varias regiones del mundo. A partir de esa fecha, a la consola de Sony le pasó de todo: un año más de encierro, escasez, falta de componentes, toda clase de juegos exclusivos y demás. Después de tanto, se anuncia que el PS5 ahora tiene 40 millones de unidades vendidas.

A través de un comunicado, Jim Ryan, el mandamás de Sony Interactive Entertainment, agradecíó a los fans de la marca ya que fue por ellos que ahora pueden decir que ya se vendieron 40 millones de consolas PlayStation 5 alrededor del mundo.

A eso, Jim Ryan añade que esta es la mejor época para tener un PS5 ya que salieron juegos muy valiosos de sus socios como lo son Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 y Diablo IV.

Por otro lado, también fueron revelados los juegos más populares para PS5 que fueron votados por la comunidad. Hay opciones muy obvias como Call of Duty: Modern Warfare II, Dead Space, Final Fantasy XVI, Gran Turismo 7, Resident Evil 4, Returnal y más.

Pero, también nos encontramos algunas propuestas como Inscryption, Fall Guys, Worms Rumble, Stray, Tales of Arise, Doki Doki Literature Club y Five NIghts at Freddy’s: Security Breach. Aquí te dejamos la imagen con todos los títulos de la lista.

Juegos más populares de PlayStation 5
Fuente: PlayStation

También te recomendamos: Sony comenzará a vender una serie de aparatos con  los que podrás convertirte en personaje de anime

¿Dónde está más barato un PlayStation 5?

Si te quieres unir a esos más de 40 millones de usuarios que ya se hicieron de un PS5, te contamos que ahorita el PlayStation 5 está en un precio ciertamente atractivo que es de 10,449 MXN en Amazon.

Esta es una de las ofertas más dignas en estos momentos, puesto que el precio regular es de 12,999 MXN, así que no está demás que aproveches, siempre y cuando ya quieras dar el salto a la actual generación de consolas.

¿Qué te parece esta noticia? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 226 times, 1 visits today)