Los rumores sobre el PlayStation 5 Pro están surgiendo desde muchas partes en la actualidad. Uno nuevo viene de un reconocido filtrador, quien compartió algunos detalles sobre su diseño. Aparentemente esta versión mejorada dejará atrás el metal líquido.

La versión original de PlayStation 5 utiliza el metal líquido para mantenerse a bajas temperaturas. Aún así, han habido reportes sobre algunos juegos que la hacen calentarse más de lo deseado. Quizás hallaron una mejor manera de mantenerlo frío mientras los jugadores lo utilizan.

De hecho, el filtrador aseguró que el nuevo APU de esta consola correrá de manera más silenciosa y sin tanto calor. Esto haría que el uso de metal líquido no sea necesario en teoría. Sin embargo tendríamos que esperar a su lanzamiento para saber si este de verdad será el caso.

Te recomendamos: Filtran video de Project Q de PlayStation con todo y su funcionamiento

Estas declaraciones del filtrador podrían indicar que el precio del PlayStation 5 Pro sería algo elevado. Ya que tendría componentes de mayor complejidad. Aunque claro que mientras Sony no haga declaraciones oficiales, hay que tomar esta información con cautela.

¿Cuándo saldrá el PlayStation 5 Pro?

Entre todos los rumores que surgieron sobre el PlayStation 5 Pro también se coló su posible fecha de salida. Según estos, la versión mejorada de la consola de Sony saldrá a la venta durante noviembre de 2024. Así que aún faltaría un tiempo para su salida.

PlayStation 5 tendría su versión Slim a finales de año de acuerdo con filtración de Microsoft
Fuente: Sony.

De acuerdo con varios filtradores, después de esta versión no habrá nuevas y lo siguiente que veríamos de Sony será el PS6. Este tendría un fecha de lanzamiento prevista para 2028. Lo cual significaría que aún estamos a la mitad de la actual generación de consolas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 154 times, 1 visits today)