• compartir

Pide a Rockstar transferir personaje de Red Dead Redemption 2 de Stadia a otra plataforma

Lo que debes saber...

Con el cierre de Stadia, un jugador perderá 6 mil horas de juego en Red Dead Redemption 2


Red Dead Redemption 2 desaparecerá de Stadia

El próximo cierre de Stadia agarró por sorpresa a muchas personas, especialmente a quienes invirtieron en este servicio de Google. La cuestión aquí es que un usuario, con más de 6 mil horas jugando Red Dead Redemption 2, está pidiendo a Rockstar Games que le transfieran su personaje a otra plataforma.

El usuario en cuestión es ItsColourTV en Twitter y mostró todo el tiempo que lleva jugando Red Dead Redemption 2 desde la plataforma de Stadia. Es un número considerable de horas y en la publicación se nota la frustración por los hechos que ya conocemos.

En contexto, estas horas son en Google Stadia y Google anunció que van a apagar su plataforma. Rockstar Games, por favor déjanos hacer la transferencia de personaje, te lo ruego”, dice el tweet.

Red Dead Redemption 2 6 mil horas
Fuente: Twitter

Si uno ve la lista de logros, se nota que no ha sacado todos y hay quien le reclama, sin embargo, este usuario declara que no juega el modo historia y por eso la situación está así. No sabemos todavía qué vaya a pasar con el juego o los archivos guardados.

También te recomendamos: Rockstar confirma que ya no le dará más soporte a Red Dead Online

No perdamos de vista que la situación es ciertamente apremiante tanto para este jugador como para otros que invirtieron dinero y horas de juego. Esto nos regresa al debate de que esta clase de servicios solo son rentas y nada le pertenece a los jugadores.

La cuestión es que no importa las quejas, lo que vayan a pensar, todo está firmado por el acuerdo de usuario y de seguro existía un inciso donde se tocaba el posible apagón del servicio y todo lo que podría perder el jugador.

¿Crees que Rockstar se portará espléndido? Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 221 times, 1 visits today)