• compartir

Marvel: Armor Wars ya será una película en lugar de una serie

Lo que debes saber...

Según un reporte, Marvel decidió hacer una película de Armor Wars en lugar de una serie exclusiva para Disney+.


Armor Wars fue una de las series que Marvel anunció como parte de su universo cinematográfico hace algunos años. El plan inicial era que llegaría como una miniserie a la plataforma Disney+. Ahora esa idea cambió para dar paso a una adaptación al cine de este arco.

Armor Wars ahora será otra película de Marvel
Fuente: Marvel Studios

El medio The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia. De acuerdo con ellos, el equipo creativo detrás de Armor Wars consideró que una película le haría más justicia. Después de todo se trata de una de las historias favoritas de los fanáticos de los cómics de la editorial.

Claro que esto viene con un lado algo ‘negativo’ ya que ahora el proyecto tomará algunos años más para llegar. Sin embargo todo los involucrados permanecerán ligados en su transición a la gran pantalla. Don Cheadle regresará al papel de James Rhodes, con un guión escrito por Yassir Lester, conocido por su trabajo en Duncanville y Black Monday.

Te recomendamos: Deadpool 3 será producida por Marvel Studios y tendrá a Hugh Jackman de vuelta

Aún no se tiene una fecha programada para Armor Wars, ya que ni cuando era serie se había anunciado un estreno. Así que quienes quieran ver esta trama llevada a las pantallas tendrán que mantenerse pendientes. Aunque es probable que falten un par de años de preproducción.

¿De qué trata Armor Wars?

En los cómics, Armor Wars es una historia donde Iron Man y War Machine van en busca de villanos con armaduras. Esto después de que Tony Stark se da cuenta de que sus diseños fueron robados y están siendo utilizado para actos de villanía.

Uno de los cómics de Armor Wars
Fuente: Marvel Comics

La muerte de Tony Stark en el MCU podría funcionar como un punto de partida para esta adaptación. Quizás después de su muerte, su tecnología cayó en las manos equivocadas y es deber de War Machine arreglar todo. Ya veremos qué tanto cambian y qué mantienen cuando se estrene esta cinta.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 108 times, 1 visits today)