El próximo cierre de Stadia agarró por sorpresa a muchas personas, especialmente a quienes invirtieron en este servicio de Google. La cuestión aquí es que un usuario, con más de 6 mil horas jugando Red Dead Redemption 2, está pidiendo a Rockstar Games que le transfieran su personaje a otra plataforma.
El usuario en cuestión es ItsColourTV en Twitter y mostró todo el tiempo que lleva jugando Red Dead Redemption 2 desde la plataforma de Stadia. Es un número considerable de horas y en la publicación se nota la frustración por los hechos que ya conocemos.
“En contexto, estas horas son en Google Stadia y Google anunció que van a apagar su plataforma. Rockstar Games, por favor déjanos hacer la transferencia de personaje, te lo ruego”, dice el tweet.
Si uno ve la lista de logros, se nota que no ha sacado todos y hay quien le reclama, sin embargo, este usuario declara que no juega el modo historia y por eso la situación está así. No sabemos todavía qué vaya a pasar con el juego o los archivos guardados.
También te recomendamos: Rockstar confirma que ya no le dará más soporte a Red Dead Online
No perdamos de vista que la situación es ciertamente apremiante tanto para este jugador como para otros que invirtieron dinero y horas de juego. Esto nos regresa al debate de que esta clase de servicios solo son rentas y nada le pertenece a los jugadores.
La cuestión es que no importa las quejas, lo que vayan a pensar, todo está firmado por el acuerdo de usuario y de seguro existía un inciso donde se tocaba el posible apagón del servicio y todo lo que podría perder el jugador.
¿Crees que Rockstar se portará espléndido? Recuerda que andamos en Twitter, Facebook, Discord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.