• compartir

Sailor Moon tendrá su canal en línea y podrás verlo gratis bajo estas condiciones

Lo que debes saber...

Ahora todos los capítulos de Sailor Moon estarán disponibles gratuitamente para USA a través de Pluto TV.


Ahora todos los capítulos de Sailor Moon estarán disponibles gratuitamente para USA a través de Pluto TV.

Pluto TV es una plataforma que brinda servicio de streaming completamente gratuito, se organiza por canales que tienen contenido específico de series, además de películas. Y anunció en su cuenta oficial de Twitter que Sailor Moon será incorporado en su catálogo con la actualización de marzo de 2023.

Pluto TV pertenece a Paramount, y aunque su catálogo es amplio, no hay forma de saltarse los anuncios ya que no trabajan con suscripciones bajo ninguna circunstancia. En otras palabras, el servicio es gratuito por default. Así que ahora podrás ver Sailor Moon gratuitamente a través de él, bajo la consideración de los anuncios.

Sin embargo, hay que aclarar que la serie formará parte del catálogo de Estados Unidos. Aunque, no todo está perdido, es probable que llegue tiempo después para otras zonas o que mediante una VPN consigas ver la serie. Aunque, por supuesto, no contará con doblaje o subtítulos si no estamos en la zona para la que el contenido fue designado. 

Definitivamente es tentador obtener alcance a la plataforma, debido a que tendrá disponibles los 200 episodios de The Pretty Guardians. Además de todos los de la entrega Crystal. Incluirá las películas de The Pretty Guardians Sailor Moon R, S y Super S.

Sailor Moon tendrá todos los capítulos disponibles a través de Pluto TV a partir de marzo de 2023.
Fuente: Toei Animation

Te recomendamos: Inteligencia artificial hace nueva versión realista de Sailor Moon con resultados notables

¿Dónde puedo comprar los tenis de Sailor Moon?

La colección de tenis de vans de Sailor Moon aún no está disponible para México, únicamente es para Europa.

No obstante, Loly in the Sky lanzó una colección que está compuesta por siete artículos, cuyos precios rondan desde los 699 MXN hasta los 1399 MXN. Hay carteras, bolsos e incluso las clásicas botas de Serena: Usagi Tsukino.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 432 times, 1 visits today)