• compartir

Personas ven en vivo un partido de FIFA 23 pensando que era el México vs Polonia

Lo que debes saber...

Más de siete mil personas se reunieron para ver el partido México vs Polonia sin saber que se trataba de un partido dentro del juego FIFA 23.


La Copa Mundial de Fútbol 2022 acaba de comenzar y ya se siente la fiebre mundialista en muchos lados. Por supuesto que nadie quiere perderse la actuación de sus países en este magno evento, pero algunas personas se dejan llevar por su pasión. Como fue el caso de miles de personas que vieron un partido del juego FIFA 23 pensando que era México vs Polonia.

A través de TikTok se dio a conocer que miles de usuarios estaban viendo un ‘video en vivo’ de México vs Polonia. Sin embargo, no se trataba del partido real, si no de un encuentro dentro del videojuego FIFA 23. Aparentemente pocas personas, si no es que ninguna, se dieron cuenta de los gráficos computarizados.

De acuerdo con una captura de video, había más de 7000 personas presenciando el ‘encuentro’. Esto podría ser una prueba de la capacidad gráfica del título de EA o de que la fiebre mundialista está a todo lo que da. Esperemos que no pase lo mismo en el próximo partido de la selección mexicana.

Te recomendamos: 5 videojuegos que te hicieron amar el fútbol (que no son FIFA)

El próximo 26 de noviembre se celebrará el partido de México en contra de Argentina durante la Copa Mundial. Si estás en busca de dónde verlo, te recomendamos asegurarte de que no estás viendo un partido de FIFA 23. Ya que es probable que más personas repitan esta broma ahora que se volvió viral.

¿Qué es FIFA 23?

FIFA 23 es la entrega más reciente de la querida saga de videojuegos de fútbol desarrollada por EA. Esta se lanzó hace relativamente poco, durante septiembre de 2022. Poco después se lanzaron algunos modos de juego para emular la sensación de la Copa Mundial.

FIFA 23 Copa del Mundo
Fuente: EA

Cabe destacar que este título será el último que lleve el nombre de la organización de fútbol, creado por EA. Ya que debido a que no llegaron a un acuerdo para renovar la licencia, los siguientes juegos del deporte por la compañía cambiarán su nombre. Después de esto se lanzarán como EA Sports FC.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)