• compartir

Película de Death Stranding será distinta al juego

Lo que debes saber...

Hideo Kojima revela el rumbo que tomará la película de Death Stranding.


Hideo Kojima revela el rumbo que tomará la película de Death Stranding

Death Stranding tendrá una película, sin embargo, no replicará los modelos que siguen las adaptaciones clásicas de videojuegos a filmes. Desde que se anunció la entrega, se comentó que tendría un rumbo diferente y que existía la probabilidad de que los personajes del juego no participarán en el proyecto.

Hideo Kojima junto a Kojima Productions y Hammerstone Studios anunciaron que traerán a la pantalla grande al popular juego que salió en 2019. Así que, por fin comienzan a revelarse los detalles acerca de la adaptación de la película de Death Stranding

Aún no se aclara quién asumirá el papel del director, ni quién estará a cargo del guión. Mucho menos existen detalles acerca de los personajes, sin embargo, se puntualizó el rumbo que se tomará y ahora, podemos saber qué esperar, en cierto grado. 

Parece que Hideo Kojima tuvo varias opciones sobre la mesa para el proyecto —según comentó en una entrevista con IGN—. Hay que recalcar que es una especie de entrega hollywoodense y hay matices que la permearán indiscutiblemente. Debido a ello fue complicado elegir una opción viable que se conectara con la perspectiva creativa de Kojima. 

Se anunció la segunda entrega de Death Stranding más una película hollywoodense que no se parecerá en nada al videojuego.
Fuente: Kojima Productiones

Sin embargo, parece que la adaptación de la película de Death Stranding busca arriesgarse y tener una esencia propia:

“El fracaso de las adaptaciones cinematográficas de juegos, desde hace un tiempo, se debe a que las películas se adaptan a los jugadores, ¿verdad? Es por eso que tienen la misma apariencia que un juego. No quiero que la película de Death Stranding sea como eso. Más bien, estoy adoptando el enfoque de cambiar y evolucionar el mundo de Death Stranding de una manera que se adapte bien a la película. Hice Death Stranding para ser un juego, y los juegos son juegos. No hay una necesidad real de convertirlos en películas. Entonces, en cierto modo, la película Death Stranding está tomando una dirección que nadie ha intentado antes con una adaptación cinematográfica de un juego “.

De esta forma, Kojima remarca que la película debería ser un proyecto más o menos independiente del videojuego. Es lógico, ya que las historias están en soportes diferentes y utilizan herramientas útiles en sus plataformas. La nueva presentación del videojuego en su formato de película, seguramente será algo sorprendente. 

Debido a todos los cambios que esto podría suponer, la aparición de Sam Porter Bridges no está confirmada. 

No obstante, nada es seguro para este momento, la película de Death Stranding apenas inicia el recorrido de planeación, aún queda mucha discusión acerca del proyecto para el futuro.     

Te recomendamos: Death Stranding 2 se confirma durante The Game Awards 2022

¿De qué se trata Death Stranding?

En un mundo devastado, Sam Porter Bridges emprenderá una misión para evitar la extinción del ser humano.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 107 times, 1 visits today)