• compartir

Zwei Series, Zwei: The Arges Adventure, Para PC Este Invierno

Lo que debes saber...

El RPG de Acción Gastronómica, Un Mundo 2D Dibujado a Mano y Una Gran Bocanada De Lengua (y comida).   Zwei: Arges Adventure es el antecesor directo del recientemente lanzado Zwei: The Ilvard Insurrection. Este título rebosa de encanto y carácter, combinando un magnífico mundo pictórico en 2D lleno de personajes de estilo anime, una … Continued


El RPG de Acción Gastronómica, Un Mundo 2D Dibujado a Mano y Una Gran Bocanada De Lengua (y comida).

 

Zwei: Arges Adventure es el antecesor directo del recientemente lanzado Zwei: The Ilvard Insurrection. Este título rebosa de encanto y carácter, combinando un magnífico mundo pictórico en 2D lleno de personajes de estilo anime, una mecánica de acción de rol  y diálogos de personajes extravagantes que a menudo se encuentran en situaciones exageradamente cómicas.


Ambientada en el misterioso continente flotante de Arges, olvidado en el tiempo, Zwei: The Arges Adventure sigue las hazañas de los adorables hermanastros Pokkle y Pipiro cuando encuentran a su monótona y aburrida vida interrumpida groseramente por una misteriosa figura que se roba seis ídolos sagrados del santuario local.

Pokkle, un maestro artesano de juegos de palabras terribles y un aspirante a héroe, y Pipiro, un mago sarcástico en formación con una obsesión por la moda y una inclinación a decir lo que piensa, no importa cuán mala sea la idea, aproveche la oportunidad de rastrear al ladrón enmascarado y devolver los ídolos a su pueblo – Pokkle por la fama, la gloria y las oportunidades para hacer más juegos de palabras, y Pipiro por la gran recompensa que se ofrece.

Sus aventuras los llevarán a todos los rincones del continente, lo que los llevará a encontrarse con una amplia gama de amigos y enemigos extravagantes mientras descubren un complot mucho más siniestro para revivir a un antiguo “Señor de los Demonios” y obtener un acercamiento muy cercano. y una lección personal sobre el valor de casi 500 años de la historia de Arges.

Originalmente desarrollado y lanzado en Japón por Nihon Falcom para PC y PlayStation Portable, y llevado a la PlayStation 2 en Japón por Taito, Zwei: The Arges Adventure es el antecesor directo de Zwei: The Ilvard Insurrection y será la primera vez que este título se hizo oficialmente disponible en Occidente.

(Visited 66 times, 1 visits today)