• compartir

Al parecer The Talos Principle tendrá una secuela

Durante una conferencia, un miembro de Croteam anunció que su juego puzzle en primera persona, The Talos Principle, tendrá una segunda parte.

The Talos Principle es un juego de puzzle en primera persona que salió en diciembre de 2014, y aunque no causó gran ruido a nivel mediático, fue aclamado por la crítica y los gamers por sus rompecabezas bien elaborados y sus temas filosóficos.

Durante la conferencia Nordic Game, Alen Ladavac, miembro del estudio desarrollador Croteam, habría confirmado sutilmente que una secuela ya estaba en desarrollo. El anuncio tal vez hubiera pasado desapercibido si no fuera porque el usuario de Twitter @DamirDurovic lo subió a la red.

El tweet no tomó relevancia y había sido tomado simplemente como un rumor, hasta que la cuenta oficial de Croteam lo retweeteó. ¿Trolleo intenso o una confirmación? Esperemos que sea la segunda.

The Talos Principle salió en su momento para PC, y por lo pronto se desconoce las plataformas a las que llegaría, o siquiera el tema del que tratará su posible secuela. Aún así es una buena noticia que grandes juegos sean lo suficientemente exitosos como para tener una segunda parte.

¿Jugaste The Talos Principle? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Se confirmó Dragon Ball Xenoverse 2.

[Fuente]