• compartir

Hacker logra ejecutar juegos de Steam en el PS4

Lo que debes saber...

Un hacker llamado OsirisX subió a YouTube un video en el que muestra un PS4 corriendo algunos juegos de Steam. La posibilidad de ejecutar juegos de consolas en PC o viceversa siempre ha sido el sueño de la mayoría de los gamers. Por supuesto, a menos que los desarrolladores lo decidan así, es imposible lograr esto … Continued


Un hacker llamado OsirisX subió a YouTube un video en el que muestra un PS4 corriendo algunos juegos de Steam.

La posibilidad de ejecutar juegos de consolas en PC o viceversa siempre ha sido el sueño de la mayoría de los gamers. Por supuesto, a menos que los desarrolladores lo decidan así, es imposible lograr esto de manera legal. Sin embargo, siempre hay alguien que se las arregla para hacer cosas impensables.

El hacker OsirisX subió a YouTube un video en el que muestra un PS4 ejecutando el cliente de Steam de Linux en un PS4, para después entrar a jugar Bastion.

Como podrás ver, el tiempo  de carga es bastante tardado, y además el proceso para hackear el PS4 no es sencillo. OsirisX confirmó que fue necesaria una combinación de jailbreak, Arch Linux y algunas bibliotecas de Fail0verflow para hacer funcionar el hack. Además, tuvo que usar la obsoleta versión de firmware 1.76 del PS4.

A pesar de que Bastion se vio corriendo bastante bien en la consola de OririsX, el hacker confirmó que para juegos más demandantes es necesario elegir ajustes medios o bajos para que puedan ejecutarse a velocidad aceptable.

Debido a lo complicado del hack, no esperes poder jugar Steam en tu PS4 en un futuro cercano. Sin embargo, siempre será interesante ver cómo algunas personas pueden romper seguridad de dispositivos para propósitos meramente lúdicos.

¿Te gustaría jugar Steam en PS4? ¡Déjanos tu comentario!

Quizás te interese: Nintendo regresará al negocio del cine.

[Fuente]

(Visited 70 times, 1 visits today)