• compartir

Street Fighter V solo vende 100 mil copias en PC

Lo que debes saber...

El reciente título de peleas de Capcom, Street Fighter V solo vendió 100 mil copias en la primera semana en PC. Al parecer no fue un buen lanzamiento para Street Fighter V en su primera semana en la plataforma de PC, ya que según reportes solo llegó a vender poco más de las 100 mil copias. Esta quinta parte … Continued


El reciente título de peleas de Capcom, Street Fighter V solo vendió 100 mil copias en la primera semana en PC.

Al parecer no fue un buen lanzamiento para Street Fighter V en su primera semana en la plataforma de PC, ya que según reportes solo llegó a vender poco más de las 100 mil copias.

Esta quinta parte del aclamado y más popular juego de peleas de todos los tiempos la cual tuvo un lanzamiento exclusivo para el Playstation 4 y la PC hace una semana, gracias al sitio de estadísticas Steam Spy, se reveló que Street Fighter V solo vendió 100,609 copias en su primera semana para PC.

Esta cifra es muy baja si comparamos el lanzamiento de otros títulos como XCOM 2 o Rise of the Tomb Raider para la misma plataforma, pues solamente estos títulos vendieron más del triple en su primera semana de estreno.

Solo por poner un ejemplo XCOM 2 vendió 563,403 copias para PC en su primera semana, mientras que Rise of the Tomb Raider logró vender 323,890 copias en su primera semana, recordando que este título también salió en exclusiva temporal para Xbox One.

Sin lugar a dudas este titulo nuevo de la saga de Street Fighter no tuvo un buen lanzamiento, ya que si agregamos los problemas técnicos del modo en linea y la falta de modos de juego, muchos fanáticos demostraron su enojo a través de las redes sociales. Donde no tenemos duda que le fue mejor fue en la consola de Sony, pero pronto sabremos las cifras correctas para corroborarlo.

Cuéntanos si fuiste alguno de los que compraron este titulo para PC y que te pareció, si cumplió tus expectativas o que fue lo que le falto.

Quizá también te interese.- Resident Evil 4,5 y 6 llegarán al PlayStation 4 y Xbox One

[Fuente]

*¨sd

(Visited 14 times, 1 visits today)