Desde ayer puedes iniciar la Aventura hacia Grymoire en tu PC porque World of Final Fantasy ya está en Steam.

Guía A Los Gemelos.

En World of final Fantasy liderarás a dos gemelos llamados Reynn y Lann a través de la tierra de Grymoire en la búsqueda para redescubrir su memoria perdida. A lo largo de su camino, se toparán con varios personajes conocidos sacados directamente de la franquicia Final Fantasy en una adorable e increíble aventura.



Para Fans De Hueso Colorado.

Si eres un fan de la vieja escuela de Final Fantasy, amarás la historia única, al ver a todos los héroes legendarios en un mismo lugar de una manera completamente nueva (kawaii) y experimentando un nuevo modo de estrategia con el sistema Active Time Battle que incluye el apilamiento de personajes y monstruos.

Colecciona A Los Personajes.

A lo largo de la aventura de Reynn y Lann, tú coleccionarás, criarás y tendrás batallas con seres adorables del saber de Final Fantasy, que incluyen al lindo Chocobo, Cactuar y Behemoth para crear diferentes combinaciones estratégicas de la torre y arremeter contra los más desafiantes enemigos.

Sólo Tienes Una Semana De Fantasía.

No olvides que por tan sólo una semana, hasta el 28 de noviembre, podrás obtener la Day One Edition que viene con bonus increíbles, como:

Un soundtrack digital que incluye las pistas encantadoras del juego.

Un hermoso wallpaper que se pone como fondo con los héroes y las criaturas de Final Fantasy, y estará disponible en las siguientes medidas: 1024 x 768, 1280 x 1024, 1920 x 1080, 2560 x 1600.

Además, el juego también incluye un ejército de criaturas legendarias e invocaciones como Sephiroth, Balthier, Boko y muchos más.

La Versión De Steam Cuenta Con Las Siguientes Característcas:

  • Cartas de Steam.
  • Logros de Steam.
  • Soporte Completo de teclado y control.
  • Una extensiva lista de criaturas y personajes extra que incluyen a Sephiroth, Balthier, el White Chocobo y el Glow Moogle.

¿Qué esperas para jugarlo?

Si eres nuevo en la franquicia de Final Fantasy, significa que World of Final Fantasy es un perfecto comienzo para ti en la serie y personajes. Puedes llegar al juego sin ningún conocimiento previo o experiencia con los demás juegos de la franquicia. Así que, aunque hayas o no hayas jugado un par de juegos de todos los Final Fantasy, World of Final Fantasy es perfecto para todas las generaciones de fans de Fina Fantasy.

Información del Juego

TÍTULO: World of Final Fantasy
PLATAFORMA: PC
DESARROLLADOR: Square Enix
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 21/nov/2017
-EUROPA  
GÉNERO: RPG
ESRB: E
PRECIO: Standard Edition $629.00 pesos
SITIOS WEB OFICIALES: http://store.steampowered.com/app/552700/WORLD_OF_FINAL_FANTASY/
(Visited 22 times, 1 visits today)