• compartir

River City- Rival Showdown Llega A [Nintendo 3DS]

Lo que debes saber...

El juego que se rehúsa a morir salió a la venta el día de ayer en ambos formatos, tanto digital como físico para Nintendo 3DS. El Original De NES Regresa. “Natsume está orgulloso de poder continuar con el legado Kunio-Kun con River City: Rival Showdown y les da la bienvenida a los jugadores de regreso … Continued


El juego que se rehúsa a morir salió a la venta el día de ayer en ambos formatos, tanto digital como físico para Nintendo 3DS.

El Original De NES Regresa.

Natsume está orgulloso de poder continuar con el legado Kunio-Kun con River City: Rival Showdown y les da la bienvenida a los jugadores de regreso a la ciudad y a sus ciudadanos de una nueva manera,” dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. “Rival Showdown es un hito para la serie Kunio-Kun ya que marca el 30 aniversario de la misma y hace que la franquicia evolucione a otros niveles.”



Conocido En Japón Como Downtown Monogatari SP.

River City: rival Showdown celebra el 30 aniversario de Kunio-Kun tomando la historia original de River City Ramson y agrega múltiples caminos y finales a la historia, así como un sistema de pelea dinámico que lleva a la serie Kunio-Kun en una nueva dirección.

¿De Qué Trata El Juego?

Una noche, Kunio es atacado por dos individuos misteriosos. Además, la novia de Riki ha desaparecido, por lo que Kunio tendrá que encontrar la verdad. Kunio tiene solamente tres días para resolver el misterio y, como él no puede hacerlo solo, necesitará de tu ayuda para derrotar a todos aquellos que se pongan en su camino. Haz uso de personajes familiares, así como de nuevos en este beat-´em-up RPG llamado River City.

River City: Rival Showdown incluye:

  • Diferentes caminos en la historia y diferentes finales.
  • Ciclo de día y noche.
  • Bonus de juego incluido Double Dragon Fighting.
  • Movimientos súper especiales, tales como Turbo Stone Hands.
  • Modo cooperativo local de 2 jugadores.
  • Múltiples niveles de dificultad.

Un Remake Del NES En 3DS.

De muchas maneras, River City: Rival Showdonwn es, de hecho, un remake del juego clásico de Nintendo entertainment System. El juego contiene la misma historia base, pero incluye nuevos caminos y finales para que los jugadores los descubran a través del gameplay. Además de esto, hay soporte de cooperación, un juego de peleas al estilo de otro juego clásico, Double Dragon y múltiples niveles de dificultad. El soporte en línea no está incluido.

Souvenirs Para El Formato Físico.

Si eres de los que desean tener el formato físico, hay buenas noticias. Natsume ha incluido un llavero con el juego. Por lo que si eres fan del juego original para NES o deseas tener el juego para Nintendo 3Ds por otros motivos, en definitiva la opción es la versión física.

Información del Juego

TÍTULO: River City: Rival Showdown
PLATAFORMA: Nintendo 3DS
DESARROLLADOR: Arc System Works Co., Ltd.
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 21/nov/2017
-EUROPA
GÉNERO: Action, Fighting, Adventure, RPG
ESRB: T
PRECIO: Standard Edition $30.60
SITIOS WEB OFICIALES: Nintendo

 

(Visited 77 times, 1 visits today)