• compartir

Shadow Warrior gratis en la Humble Store

Lo que debes saber...

El juego de Shadow Warrior, que fue lanzado en el año 2013, está gratis por tiempo limitado en la tienda en línea Humble Store. Apúrate a descargarlo, está gratis por un día más solamente. Puedes acceder a él a través de esta liga que te lleva directamente a la oferta en la página de los … Continued


El juego de Shadow Warrior, que fue lanzado en el año 2013, está gratis por tiempo limitado en la tienda en línea Humble Store.


Apúrate a descargarlo, está gratis por un día más solamente. Puedes acceder a él a través de esta liga que te lleva directamente a la oferta en la página de los HumbleBundles. Solo necesitarás registrarte, si no lo estás ya, y podrás recibir en tu correo un código para descargar el juego a través de Steam. El juego está normalmente a un precio de 356 pesos, por lo que es una muy buena oferta.





El juego tiene una cantidad alta de buenas reseñas de parte de los usuarios de Steam, y las páginas que se dedican a revisarlos también lo catalogan como muy buen juego y ya cuenta con una segunda entrega, la cual también cuenta con buenas recomendaciones. Si alguna vez te llamó la atención este juego, pero no estabas seguro si comprarlo o no, o si el precio era muy alto, ahora ya puedes tenerlo completamente gratis. ¡Apúrate!

La página también nos da la opción de regalarlo, si es que tú ya lo tienes o si simplemente no lo quieres (a la gorra, ni quien le corra), puedes obsequiar el código a alguno de tus amigos que creas que lo pueda disfrutar. Se acaba el tiempo rápido, agrégalo a tu biblioteca de Steam para que lo puedas jugar un día lluvioso que nos quedemos en casa.
Te dejamos un pequeño video que nos demuestra como es su jugabilidad y nos habla un poco sobre la historia del juego. Si con esto no te convences a descargarlo para ti, ¡regálaselo a un amigo por día de su cumpleaños!

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)