• compartir

Se confirma Bayonetta para Steam. ¿Piel y Pistolas a 4K?

Después de la espera de una semana por ver que era lo que sega estaba por anunciar, se confirmó Bayonetta para PC, de esta manera los jugadores de PC ya podrán jugar con la bruja peluda en 4K a 60 frames. Pero no te emociones mucho ya que solo la primera entrega de la saga esta disponible, no sabemos por el momento cuando saldrá Bayonetta 2 en PC o mínimo si Nintendo  lo permitirá algún día.

Así es, a partir de hoy ya esta a la venta Bayonetta para PC, el juego tiene un costo de 19.99 dólares y se encuentra en la plataforma de Steam, El juego contendrá de forma gratuita el contenido de la versión Delux Edition, en lo que se encuentra 5 canciones exclusivas de la versión Climax Edition, avatares, libro de arte y fondos de pantalla, claro todo esto de forma digital porque en Steam nada es físico.

La realidad es que ya teníamos pronosticado que anunciarían esto, pero esperábamos más noticias sobre Bayonetta, sobretodo por que el mismo día hubo Direct de Nintendo y esperábamos ver a nuestra bruja favorita matando ángeles en los terrenos del Nintendo Switch. Es bueno que Sega piense en los jugadores de PC pero tengamos en cuenta que es un juego que salió ya hace bastante tiempo en Playstation 3 y que posiblemente ya llego un poco tarde a la fiesta en PC.