• compartir

Scott Cawthon admite que fue un error adelantar el lanzamiento de Five Nights at Freddy’s World

Lo que debes saber...

El prematuro lanzamiento de Five Nights at Freddy’s World parece haber causado más decepciones que alegrías. Originalmente planeado para el mes de Febrero, Five Nights at Freddy’s World llegó mucho antes de lo que esperábamos, el pasado 21 de Enero para ser exactos, sin embargo el adelantarse prácticamente un mes en la fecha original de … Continued


El prematuro lanzamiento de Five Nights at Freddy’s World parece haber causado más decepciones que alegrías.

Originalmente planeado para el mes de Febrero, Five Nights at Freddy’s World llegó mucho antes de lo que esperábamos, el pasado 21 de Enero para ser exactos, sin embargo el adelantarse prácticamente un mes en la fecha original de salida parece estar cobrando factura ya que las reacciones de los fanáticos han sido desde positivas hasta muy desfavorables al punto en que el creador de la franquicia, Scott Cawthon ha lanzado una disculpa a todos los que han comprado el juego.

“Faltan muchas características que este juego debió haber tenido antes del lanzamiento, características que me dijeron debía implementar, pero ignoré y no las agregué, características como poder ver la descripción de las habilidades que puedes hacer en la batalla, o tener una página con las estadísticas de tus personajes. Estas características son esenciales en cualquier RPG.

Estaba demasiado ansioso por compartir lo que ya habíamos terminado ignorando lo que aún no habíamos desarrollado.

Voy a arreglar esto y estaré actualizando el juego en las próximas semanas.”

Así lo declaró Cawthon en un comunicado en Steam después de que el juego recibiera mixtas reacciones por parte de los fanáticos.

Además de las características que faltan, muchos usuarios también han reportado una gran serie de bugs, la simplicidad del juego en comparación a otros títulos del género, la poca duración del mismo y la pobre calidad del estilo visual.

Five_Nights_At_Freddy_s_World
Hmmm…creo que es momento de regresar a Final Fantasy VI.

Five Nights at Freddy’s World se encuentra disponible en Steam a un precio de $9.99 dólares.

[Fuente]

*sd

(Visited 20 times, 1 visits today)