• compartir

Trailer y detalles de la historia de Street Fighter V

Lo que debes saber...

A unas cuantas semanas del estreno de Street Fighter V, Capcom nos comparte un nuevo trailer para saber de que va la historia. Cada personaje contará con su modo de historia personal como de costumbre donde podremos ver un poco de su pasado (esto sobre todo es para los nuevos jugadores) así como su rol … Continued


A unas cuantas semanas del estreno de Street Fighter V, Capcom nos comparte un nuevo trailer para saber de que va la historia.

Cada personaje contará con su modo de historia personal como de costumbre donde podremos ver un poco de su pasado (esto sobre todo es para los nuevos jugadores) así como su rol en este nuevo capítulo de la franquicia. Posteriormente llegará algo conocido como Cinematic Story Expansion, que es principalmene el video que vimos anteriormente.

Sin revelar tantos detalles en el trailer podemos ver como M. Bison y compañía se encuentran planeando un nuevo catástrofe mundial e imaginamos que será parte de nuestra aventura detenerlo, también podemos ver a Charlie y su misterioso regreso al universo de Street Fighter, así como lo que parece ser un pequeño vistazo a lo que parece ser Guile con un mini mohawk en lugar de su tradicional corte de cabello (más o menos al segundo 20 del video), aunque posteriormente lo vemos en una fotografía, está expansión relatará los eventos entre SFIII y SFIV de forma detallada.

Todo parece indicar que Street Fighter V será el título de la franquicia que renueve tanto gameplay y la forma de presentarnos la historia de esta, ya veremos como le va a Capcom con las historias personales y lo que llegará en junio de 2016, además de los personajes extras.

Street Fighter V se estrenará en América y Europa el próximo 16 de febrero, mientras que en Japón lo hará el 18 del mismo mes, en exclusiva para PS4 y PC con la capacidad de jugar entre ambas plataformas.

[Fuente]

*sd

(Visited 25 times, 1 visits today)