• compartir

Mirror’s Edge llegará a la televisión

Lo que debes saber...

Además del próximo lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se prepara una adaptación para la televisión ¿Quién interpretará a Faith? Mirror’s Edge quedará a cargo de Endemol Shine Studios en su llegada a la televisión. Esto de acuerdo a información proporcionada por el estudio a Deadline. Mirror’s Edge es una franquicia que podría encajar con la … Continued


Además del próximo lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se prepara una adaptación para la televisión ¿Quién interpretará a Faith?

Mirror’s Edge quedará a cargo de Endemol Shine Studios en su llegada a la televisión. Esto de acuerdo a información proporcionada por el estudio a Deadline.

Mirror’s Edge es una franquicia que podría encajar con la audiencia global. Tiene una protagonista fuerte y una base de fans que EA y DICE han logrado ganarse con un buen trabajo.

Seguramente muchos ubicarán Endemol por su trabajo en Big Brother o en MasterChef. Por ahora no hay más detalles relacionados con la adaptación, ni cast, ni siquiera una fecha para que comience la producción.

Estaremos al pendiente de nueva información, mientras podemos esperar al próximo 7 de junio para el lanzamiento de Catalyst en PS4, Xbox One y PC.

[Fuente]

*sd

(Visited 9 times, 1 visits today)