• compartir

[RESEÑA]-“Wild Terra”

Lo que debes saber...

De los creadores de los juegos indie “Juvty Worlds”. Explora un mundo basado en el realismo de la Europa medieval que ha sido completamente creado y manejado por los jugadores que en el habitan. En donde nunca hubo estructuras o castillos preconstruidos, NPC’s o Quest de juego. Hablemos de un juego MMO Donde pudras encuentra … Continued


De los creadores de los juegos indie “Juvty Worlds”. Explora un mundo basado en el realismo de la Europa medieval que ha sido completamente creado y manejado por los jugadores que en el habitan. En donde nunca hubo estructuras o castillos preconstruidos, NPC’s o Quest de juego.

Hablemos de un juego MMO

Donde pudras encuentra tesoros, explorar el mundo, conseguir amigos y conquistar.
Únicamente a los jugadores se les es permitido construir los caminos, cortar los bosques, fundar nuevas ciudades y formar el servidor como quieren. Donde diseñaras tus propias casas y talleres prediseñados listos para construir.



Un mundo abierto con la posibilidad de construir lo que desee. No importa si se trata de una fogata para una noche o eventualmente un castillo entero.

Lo que hay dentro del juego

Sistema de artesanía profunda con diferentes profesiones para mejorar y disfrutar: agricultura, ganadería, cocina, herrería y más. Hay un montón de recursos para recopilar y recetas para aprender. Lo que te permitirá que avanzar en tu progreso por el mundo. armas, armaduras, herramientas. Hay docenas de tipos de recursos y no menos maneras de conseguirlos.
Un mundo que los jugadores pueden transfigurar y transformar. Reducir los árboles en un bosque, arar la tierra, construir un camino. Variedad de monturas, armas de asedio y equipos únicos.

El éxito en PvP depende de la táctica y la habilidad de un jugador. Tener un equipo de alto nivel y actualizado no siempre garantiza una victoria. El uso sabio de las ventajas de tal terreno y la elección de su equipo también son claves para ganar peleas, el pvp es super interesante y como mencioné antes depende principalmente de la habilidad y los recursos del jugador.
Pergaminos de distintos diseños de casas, talleres y estructuras. Comportamiento animal realista. Si necesita carne o cueros, no será fácil obtenerlos con las manos desnudas. Los animales se dispersan cuando los seres humanos se acercan.

¿Que podemos esperar de este juego?

El juego está actualmente en fase de prueba beta. La fecha de lanzamiento es desconocida, pero está prevista para el cuarto trimestre del 2017.
Si tu eres fan de los juegos donde debes construir y destruir todo a tu paso, este juego es simplemente para ti. Conectate con tus amigos, creen la mejor base y defiendan su aldea de los demás jugadores.
No es muy difícil de jugarlo, ya que cuenta con bastante información que te ayuda a saber sobre los materiales y las necesidades del crafteo. !Juego con tus amigos!

(Visited 1 times, 1 visits today)