• compartir

De regreso a Morrowind con esta nueva expansión

Lo que debes saber...

Bethesda dió a conocer el trailer de la próxima expansión de The Elder Scrolls Online, donde se puede observar un entorno más que familiar. La empresa reveló el trailer de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, la expansión de su exitoso juego en línea basado en el universo de Elder Scrolls. En la misma podemos apreciar la remasterización de un ambiente … Continued


Bethesda dió a conocer el trailer de la próxima expansión de The Elder Scrolls Online, donde se puede observar un entorno más que familiar.

La empresa reveló el trailer de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, la expansión de su exitoso juego en línea basado en el universo de Elder Scrolls. En la misma podemos apreciar la remasterización de un ambiente más que conocido por los seguidores de la saga.



En el video se muestran lugares de la isla de Vvardenfell, donde se desarrolla The Elder Scrolls III: Morrowind. Además de locaciones icónicas como la ciudad de Vivec y las fortalezas Dwemer, el video también da a entender la aparición de una nueva clase disponible para los jugadores:

 

La expansión ofrecerá más de 30 horas de juego y contenido adicional. Se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One PC, prometiendo ser la mayor actualización del juego hasta la fecha.

 

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)