• compartir

Magic: The Gathering se convertirá en un MMO

Lo que debes saber...

La exitosa franquicia de cartas coleccionables tendrá su propio juego de rol masivo online. Aún no se revelan fechas de lanzamiento. El universo de Magic: The Gathering se plasmará en un juego online, que está siendo desarrollado por Cryptic Studios y Perfect World. La compañía dueña de la franquicia, Wizard of the Coast, promete que será un juego Triple-A de calidad, aunque no reveló demasiados … Continued


La exitosa franquicia de cartas coleccionables tendrá su propio juego de rol masivo online. Aún no se revelan fechas de lanzamiento.

El universo de Magic: The Gathering se plasmará en un juego online, que está siendo desarrollado por Cryptic Studios Perfect World. La compañía dueña de la franquicia, Wizard of the Coast, promete que será un juego Triple-A de calidad, aunque no reveló demasiados detalles al respecto.



Si bien ya existen videojuegos basados en la franquicia, la mayoría se limitan a reproducir el estilo del juego de cartas en formato digital, como la serie de Duels of the Planeswalkers Magic Duels, un juego Free-to-Play disponible para Xbox One, PC  y el sistema iOS. Cabe destacar algunas excepciones como Magic: The Gathering – Battlegrounds del año 2003, o la versión para móviles Puzzle Quest, que presentaban elementos como el combate en tiempo real y los Puzzles.

No sería la primera vez que estas tres entidades se unen para crear un juego. Ambos Cryptic Studios Perfect World desarrollaron un juego similar en 2013 titulado Neverwinter, un MMO free-to-play para PlayStation 4, Xbox One PC. Dicho título estaba basado en Dungeons & Dragons, franquicia que también es propiedad de Wizards of the Coast.

Aún no se revelaron ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas para el título, aunque la compañía dueña de la franquicia prometió hacerlo en un futuro cercano.

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)