• compartir

Overwatch añade modo competitivo y castigos

Nuevos retos para los jugadores que son hardcore en Overwatch. ¿Ustedes están participando en la beta cerrada?

A pesar de que el juego sigue en beta, Blizzard no deja de darle algunos toques y actualizaciones a esta fase. Overwatch ya cuenta con un modo competitivo el cual permite a los jugadores ascender a través de diversas divisiones y que se manejará en temporadas mensuales, muy al estilo de Hearthstone.

Este modo está limitado a jugadores que ya hayan alcanzado el nivel 25, esto con el fin de que los nuevos jugadores no se sientan abrumados y que conozcan el juego y personajes para estar listos al entrar al modo competitivo, esto en palabras de Jeff Kapplan, director de Overwatch. Challenger, advanced, expert, master y heroic son las diversas divisiones que tiene este modo y de manera similar a Hearthstone en la primera de estas no perderemos puntos, pero mientas más avancemos más complicado y difícil será.

Además de esto se agregaron nuevas recompensas como skins y los tan esperados castigos para los usuarios que gustan de salir de las partidas cuando van perdiendo, estos recibirán castigos que van desde un simple aviso de Blizzard hasta penalizaciones en cuestión de puntos de experiencia.

Les dejamos a continuación el video de introducción del modo competitivo:

Overwatch llegará el próximo 24 de mayo a PS4, Xbox One y PC, para principios de mes habrá una beta abierta para los jugadores.

[Fuente]

*sd