• compartir

Minecraft vende 10,000 copias al día

Lo que debes saber...

De acuerdo con el New York Times, Minecraft podría estar vendiendo hasta 10,000 unidades por día. A estas alturas todos sabemos del enorme éxito de Minecraft, no solo se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años, sino que también ha aparecido en prácticamente todas las plataformas de juego, todo esto … Continued


De acuerdo con el New York Times, Minecraft podría estar vendiendo hasta 10,000 unidades por día.

A estas alturas todos sabemos del enorme éxito de Minecraft, no solo se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años, sino que también ha aparecido en prácticamente todas las plataformas de juego, todo esto mientras se convertía en un fenómeno cultural sin precedentes.

Con todos estos datos, no es extraño que alguien se haya preguntado ¿cuántas copias de este título se venden al día? Al parecer el New York Times tiene la respuesta a esta interrogante, pues publicaron un artículo en donde aseguran que Minecraft vende al rededor de 10,000 copias diarias.

También mencionan que en la actualidad existen más de 100 millones de jugadores registrados y que se ha convertido en el tercer juego más vendido de la historia, tan solo por detrás de Wii Sports y Tetris.

Cuesta $27 dólares y vende 10,000 copias al día. Es muy popular entre todos los grupos de personas. El promedio de edad de jugadores es de 28 o 29 años y las mujeres forman parte de casi el 40% total de jugadores.

Recordemos que este juego ha visto un incremento de popularidad gracias a la adición de sus constantes actualizaciones que siempre traen nuevo contenido como el famoso Story Mode, lo que permite a Minecraft re-inventarse y ofrecer nuevas experiencias con el paso de los años.

De la misma forma, en el artículo también hacen mención a la infinita gama de posibilidades que el juego presenta lo que le permite al jugador perderse en su propia imaginación y crear cualquier cosa que deseen, siendo esto el mayor atractivo del juego.

[Fuente]

JY

(Visited 7 times, 1 visits today)