• compartir

Los usuarios reaccionan en contra de Take-Two

Lo que debes saber...

La comunidad responde con dureza la decisión de la compañía de cancelar la distribución de OpenVI. Hace poco tiempo, recibimos la triste noticia del cese y desista que la empresa Take-Two le envió a los modders usuarios de OpenIV, el set de herramientas de modificación más popular de la saga Grand Theft Auto. El mismo le permitía a los fanáticos desarrollar mods … Continued


La comunidad responde con dureza la decisión de la compañía de cancelar la distribución de OpenVI.


Hace poco tiempo, recibimos la triste noticia del cese y desista que la empresa Take-Two le envió a los modders usuarios de OpenIV, el set de herramientas de modificación más popular de la saga Grand Theft Auto. El mismo le permitía a los fanáticos desarrollar mods y adiciones a los juegos de la saga, que mejoraban notablemente la experiencia y le añadía rejugabilidad infinita a títulos añejos como GTA San Andreas.




Aunque las razones económicas parecen obvias (y fueron de hecho lo primero que los fanáticos intuyeron), Rockstar se encargó de aclarar que su intención es la de prevenir cualquier inconveniente que pueda generar dichas modificaciones a GTA Online, aunque esto no pareció ser una excusa convincente.
En efecto, en muy poco tiempo, la versión en Steam de la última entrega de la saga se despertó con una tremenda catarata de pulgares abajo y reseñas negativas, que afectan muy seriamente su imagen en la página. Los usuarios alzaron la voz en cientos de comentarios sobre el juego quejándose de las prácticas de Rockstar y de su injusta decisión.


Por si fuera poco, se creó una campaña en Change.org para que la compañía vuelva a distribuir OpenIV a los usuarios de PC, ya que muchos usuarios aseguran que sólo jugaban GTA V por la posibilidad de llenarlo de mods. Dicha campaña podría calificarse como un éxito, ya que cuenta con más de 40.000 firmas, y representa una potencial amenaza hacia la imagen de Rockstar Take-Two, quienes aún no se han pronunciado al respecto.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)