• compartir

La prueba de Mass Effect: Andromeda ya está disponible en PC

Lo que debes saber...

No pierdas más tiempo y prende tu ordenador. Mass Effect: Andromeda ha causado mucho revuelo desde su primer anuncio y no es para menos, ya que es una saga muy aclamada por la comunidad gamer, sí eres uno de esos fans que se mueren por probar este título, tenemos grandes noticias para ti. El 21 … Continued


No pierdas más tiempo y prende tu ordenador.

Mass Effect: Andromeda ha causado mucho revuelo desde su primer anuncio y no es para menos, ya que es una saga muy aclamada por la comunidad gamer, sí eres uno de esos fans que se mueren por probar este título, tenemos grandes noticias para ti.

El 21 de Marzo podrás disfrutar de esta prueba, sin embargo, sí cuentas con una suscripción EA /Origin Access podrás jugarlo desde antes, aunque si eres un PC Gamer, podrás disfrutarla desde ahora, según PCGamesN, la versión de prueba está disponible desde las 4:30 pm (Hora de la Ciudad de México).

Esta versión te permitirá 10 horas de juego, en este tiempo tú serás libre de probar todas sus características, desde el modo campaña hasta el multijugador.

(Fuente)

(Visited 12 times, 1 visits today)