• compartir

La nueva expansión de Hearthstone, Whispers of the Old Gods llegará la próxima semana

Lo que debes saber...

Con 134 nuevas cartas y un nuevo modo de juego, Whispers of the Old Gods promete ser la expansión más interesante de Hearthstone hasta el momento. La tercera expansión del popular juego de cartas de Blizzard, Whispers of the Old Gods, será lanzada el próximo martes 26 de Abril, con ella llegarán 134 nuevas cartas, … Continued


Con 134 nuevas cartas y un nuevo modo de juego, Whispers of the Old Gods promete ser la expansión más interesante de Hearthstone hasta el momento.

La tercera expansión del popular juego de cartas de Blizzard, Whispers of the Old Gods, será lanzada el próximo martes 26 de Abril, con ella llegarán 134 nuevas cartas, además de que implementarán un nuevo modo de juego que promete cambiar por completo la forma en que hemos venido jugando este divertido título.

Whispers of the Old Gods toma muchos elementos de los Dioses Antiguos que conocimos en el Lore de Warcraft, como sabemos estos dioses se enfocan en corromper y manipular a los seres de este mundo, por lo que en los diseños de algunas cartas veremos a viejos conocidos que han sido corrompidos por la influencia de los antiguos dioses.

whispers_cards

Sin embargo y más importante aún, la llegada de Whispers of the Old Gods también marca la llegada de un nuevo modo de juego llamado Estándar, en este nuevo modo quedarán fuera las cartas que vimos en la expansión Goblins vs Gnomes y en la aventura Curse of Naxxramas. 

En conjunto con el modo Estándar, también existirá el modo Salvaje que es el modo en donde podrás utilizar todas las cartas que tengas en tu colección sin importar a que expansión o aventura pertenezcan.

No olvides de visitar el sitio oficial de Hearthstone para más información acerca de los nuevos cambios que se acercan a este juego.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=cKjUgLrDEbI”]

[Fuente]

*sd

(Visited 11 times, 1 visits today)