• compartir

¡Juega Fallout: New Vegas como experiencia interactiva en YouTube!

El canal de YouTube Many A True Nerd recreó Fallout: New Vegas en forma de videos narrativo-interactivos. ¿Puedes salir vivo?

Claro, nada será como jugar Fallout: New Vegas en tu consola, pero alguien creó un concepto diferente y muy interesante. Los chicos de Many A True Nerd utilizaron la posibilidad de interactuar con los videos de YouTube para crear una experiencia narrativa-interactiva que se lleva a cabo en nuestro mundo apocalíptico favorito.

La mecánica es sencilla: tú eliges que hará el personaje. Simplemente pon el primer video, y al final del clip toma una decisión que aparecerá en pantalla. Según las decisiones que tomes irás brincando por videos diferentes y acercándote al desenlace.  Por supuesto, la finalidad es poder llegar al final de la “película” sin morir horriblemente a manos (¿o garras?) de un Deathclaw.

Puedes ver el primer video a continuación, e iniciar tu viaje. Toma en cuenta que tienes que permitir que aparezcan las anotaciones en YouTube, por lo que la experiencia podría no funcionar en dispositivos móviles.

Esta no es la primera vez que alguien crea experiencias de este tipo, pero definitivamente es una de las ideas más originales vistas hasta ahora.

¿Podrás sobrevivir al mundo de Fallout simplemente con tus habilidades lógicas? ¿Qué te parecen este tipo de experiencias narrativas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Final Fantasy XV muestra su bonus de preventa digital.

[Fuente]