• compartir

El multiplayer de Dark Souls en PC ha dejado de funcionar y nadie sabe la razón

Lo que debes saber...

Desde hace unos días, el multiplayer de Dark Souls no ha funcionado en la PC, al parecer ni siquiera From Software está enterado. Con Dark Souls 3 acaparando la atención de casi todo el mundo, podría resultar extraño que aún existan jugadores que todavía quieran regresar a los inicios de esta saga. Sin embargo, aún existimos muchos que … Continued


Desde hace unos días, el multiplayer de Dark Souls no ha funcionado en la PC, al parecer ni siquiera From Software está enterado.

Con Dark Souls 3 acaparando la atención de casi todo el mundo, podría resultar extraño que aún existan jugadores que todavía quieran regresar a los inicios de esta saga. Sin embargo, aún existimos muchos que deseamos seguir recorriendo los pasillos de Anor Londo o explorar las peligrosas Catacumbas y aunque en el PS3 y el Xbox 360 lo podemos hacer sin ningún problema, los que tengan la versión de la PC no podrán hacer uso de las funcionalidades en línea del juego.

Hay que mencionar que el juego es perfectamente jugable en la PC, sin embargo se ha reportado que ningún tipo de interacción vía online es posible, es decir, no podrás invadir los mundos de otros jugadores, no podrás invocar a jugadores que te ayuden a enfrentar a un jefe, ni tampoco podrás ver los típicos mensajes que se dejan para ayudar al resto de los jugadores.

Lo más extraño de todo, es que ni siquiera From Software parecía estar al tanto de la situación, pues por varios días, no declararon nada al respecto y la única señal de respuesta ha sido por parte de un Community Manager de Namco Bandai quien se mostró sorprendido por el hecho y comentó que se lo haría saber al equipo desarrollador.

Lo cierto es que hasta el momento, los servicios siguen sin funcionar y para muchos el juego se siente completamente diferente pues recordemos que en Dark Souls, la interacción entre los jugadores es de suma importancia por lo que esperemos que From Software no se olvide de aquellos que aún desean seguir disfrutando sus juegos anteriores.

[Fuente]

JY

(Visited 19 times, 1 visits today)