• compartir

Humble Bundle de Sonic para celebrar sus 25 años

Lo que debes saber...

Sonic the Hedgehog está empezando a celebrar sus 20 años con este Humble Bundle. SEGA está empezando a celebrar los 25 años de Sonic los cuales los cumplirá el día 23 de junio y para empezar lanzó en conjunto con Humble Bundle un paquete de 12 clásicos que puedes obtener por el precio que quieras. El primer … Continued


Sonic the Hedgehog está empezando a celebrar sus 20 años con este Humble Bundle.

SEGA está empezando a celebrar los 25 años de Sonic los cuales los cumplirá el día 23 de junio y para empezar lanzó en conjunto con Humble Bundle un paquete de 12 clásicos que puedes obtener por el precio que quieras.

El primer paquete incluye las copias originales para Windows PC con: Sonic the Hedgehog, Sonic Adventure DX, Sonic 3D Blast y Sonic CD. Si pagas más de $9.53 dólares podrás desbloquear 4 títulos extras que incluyen Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 4 – Episode I, Sonic & SEGA All-Stars Racing y Sonic Adventure 2 + Battle DLC.

Sin mencionar que por más de $10 dólares podrás desbloquear 4 títulos más y si tu compra llega al os $35 dólares podrás ganarte una playera de edición especial por su 25 aniversario:

Sonic Humble Bundle

Así que si eres un gran fanático de Sonic, no debes perder esta oportunidad de adquirir 12 grandes clásicos y una playera de edición especial.

Cuéntanos que te parece este Humble Bundle que preparo Sega para todos los fervientes seguidores de su mascota, el erizo azul que alguna vez fue competencia directa de la mascota de Nintendo.

Quizá también te interese.- Deals with God – 21 al 27 de Junio 2016

[Fuente]

*sd

(Visited 39 times, 1 visits today)