• compartir

Equipo de Marvel Games sabe que deseamos otro Marvel vs. Capcom

Lo que debes saber...

El equipo de Marvel Games sabe que todos queremos otro título de Marvel vs. Capcom. Muchos fanáticos de esta franquicia están esperando la continuación de un Marvel vs. Capcom, ya que la última entrega que llevo por título Ultimate Marvel vs. Capcom 3 salió en el 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Lo cual … Continued


El equipo de Marvel Games sabe que todos queremos otro título de Marvel vs. Capcom.

Muchos fanáticos de esta franquicia están esperando la continuación de un Marvel vs. Capcom, ya que la última entrega que llevo por título Ultimate Marvel vs. Capcom 3 salió en el 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Lo cual desde entonces muchos seguidores han solicitado a Capcom una continuación.

La semana pasada, el director del equipo de Marvel Games comentó que no hay mucho que decir sobre el tema, solo que han escuchado lo suficiente, que quieren mucho a sus fanáticos y desean complacerlos. Más allá de eso, no pueden contarnos más allá de eso, pero en el futuro no sabemos lo que nos depara.

Entre esas palabras rebuscadas, sabemos que se viene un nuevo juego de Marvel con colaboración de TellTale y otro de Spiderman en exclusiva para el PlayStation 4 por parte de Insomniac Games.

Pero recordemos que la licencia de Capcom con Marvel venció en el año 2013 y todo el contenido de los titulos de Marvel vs. Capcom ha sido removido de las tiendas digitales de Xbox y PlayStation, por lo que Capcom tampoco ha puesto una postura para mantener vivo esto.

Por otro lado, la compañia Activision ha pasado por un proceso similar con sus títulos como Deadpool. Y hasta el momento Ultimate Marvel vs. Capcom 3  ha permanecido como un gran éxito dentro de la comunidad de seguidores, por lo que no quitamos el dedo del renglón de que algún día Capcom nos de una sorpresa.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría una cuarta parte de este título y ¿Con que nuevos personajes te gustaría que llegara?

Quizá también te interese.- Tracer llega a Street Fighter V gracias a un mod

[Fuente]

*sd

(Visited 11 times, 1 visits today)