• compartir

Glitch que permite producir recursos ilimitados en Prey

Lo que debes saber...

Prey (La nueva entrega de Arkane Studios) está vendiendo muy bien , pero ha su primer día de lanzamiento usarios ya reportaban glitches , del cual podrás  obtener recursos ilimitados. Prey por lo que hemos visto es un gran juego , Prey , es un juego que presenta una gran optimización y gráficos sorprendentes y aunque el … Continued


Prey (La nueva entrega de Arkane Studios) está vendiendo muy bien , pero ha su primer día de lanzamiento usarios ya reportaban glitches , del cual podrás  obtener recursos ilimitados.

Prey por lo que hemos visto es un gran juego , Prey , es un juego que presenta una gran optimización y gráficos sorprendentes y aunque el gameplay no aporte nada nuevo , las mecánicas que utiliza las introduce a perfección.

Pero siendo tan buen juego y todo , ya usuarios han reportado glitches y uno de ellos hará que obtengas recursos ilimitados (Municiones infinitas y materiales para restaurar la salud). Resulta que como es evidente este glitch nos facilitará mucho las cosas

Para lograrlo tenemos que acceder a la oficina de Morgan Yu lo cual se logra mediante unas horas de juego , donde nos encontraremos con nuestro primer reciclador de materiales, acá solo hay que poner los materiales obtenidos anteriormente acomodados en 4 pilas y por arte magia aparecerán el doble de recursos.

Este glitch ha sido dado a conocer gracias a los jugadores Random Chievo y Eggcellent quienes aseguran que sirve tanto a la versión en PC y en PS4 , esperamos ver la actualización del juego pronto donde arreglen este y otros errores que podrían llegar apareciendo.

Acá podrás ver el procedimiento del glitch , gracias al usuario Random Chievo

[Fuente]

(Visited 46 times, 1 visits today)