• compartir

Fidget Spinners en Grand Theft Auto V

Lo que debes saber...

Prepárense Los Santos, esta mortal arma llega a la ciudad. Los Fidget Spiners se han apoderado de las redes sociales, los niños, Youtube y ahora hasta en GTA V los vemos. Por si no sabes lo que son, se trata del nuevo juguete de moda que por su simplicidad ha llamado la atención de muchas personas. Ahora jedijosh920 ha creado un mod para … Continued


Prepárense Los Santos, esta mortal arma llega a la ciudad.


Los Fidget Spiners se han apoderado de las redes sociales, los niños, Youtube y ahora hasta en GTA V los vemos. Por si no sabes lo que son, se trata del nuevo juguete de moda que por su simplicidad ha llamado la atención de muchas personas.




Ahora jedijosh920 ha creado un mod para usar dicho juguete en la ciudad de Los Santos. Pero al parecer ya todo mundo está harto de ellos, porque la gente al verlo saldrá corriendo despavorida y los policías te pondrán tras las rejas. Con justa razón porque el tren ha llegado muy lejos.

Te dejamos el enlace a la pagina del modder por si te interesa descargar este o muchos otros que ha creado. Recuerda que estos mods únicamente sirven para la versión de PC.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)