• compartir

Conozcan la edición limitada de Civilization VI

Lo que debes saber...

La creación de Sid Meier cumple 25 años y es por eso que se celebrará con esta edición limitada, tan limitada que sólo se crearon 20,000 unidades para todo el mundo. Con un valor de alrededor de 1900 pesos mexicanos, esta edición limitada contará con el juego completo con todos los contenidos de la versión … Continued


La creación de Sid Meier cumple 25 años y es por eso que se celebrará con esta edición limitada, tan limitada que sólo se crearon 20,000 unidades para todo el mundo.

Con un valor de alrededor de 1900 pesos mexicanos, esta edición limitada contará con el juego completo con todos los contenidos de la versión Deluxe, además del Pack Azteca. Pero las características que la convierten en una verdadera edición de colección es una colección de monedas conmemorativas de la saga, además de un libro de arte con pastas gruesas y 100 páginas que explicarán la transición de los juegos de Civilization alrededor de los años.

civilization_6_special_edit11_opt

Esperamos que los jugadores disfruten del mundo vivo y de las nuevas características que el equipo ha creado en esta última entrega. Estoy orgulloso del trabajo realizado y espero que los jugadores disfruten jugando a Civilization VI tanto como el equipo ha disfrutado creándolo. ¡Vamos por otros 25 años!

Civilization VI llegará el 21 de octubre en exclusiva para la PC.

[Fuente]

*Sd

(Visited 10 times, 1 visits today)