• compartir

Battlefield 1 también tendrá servicio Premium

Lo que debes saber...

Como se ha visto desde la 3era entrega de la franquicia, el servicio premium llegará a Battlefield 1, adelantando 2 semanas los DLC’s además de opciones de personalización. Junto con este servicio que también funciona como Season Pass, vendrán los 14 Battlepacks que se entregarán al mes, y 14 Dog Tags exclusivas de los usuarios … Continued


Como se ha visto desde la 3era entrega de la franquicia, el servicio premium llegará a Battlefield 1, adelantando 2 semanas los DLC’s además de opciones de personalización.

Junto con este servicio que también funciona como Season Pass, vendrán los 14 Battlepacks que se entregarán al mes, y 14 Dog Tags exclusivas de los usuarios del plan Premium. De igual manera se puede comprar el Season Pass de manera individual, que dará acceso a los 4 DLC’s planeados para el título, trayendo consigo 16 nuevos mapas,  modos de juego y 20 armas nuevas.

La primera de las 4 expansiones planeadas vendrá bajo el nombre de They Shall Not Pass (¿Gandalf estas aquí?), misma que se centrará en la armada francesa, teniendo como temática las batallas navales. El season Pass por si solo tendrá un precio de 50 dólares, mismo que vendrá incluido en la versión de 130 dólares del juego, que ya prepara una beta para el 31 de agosto.

cqnyiwfweaad2zn_opt (1)

Estas pensando en comprarlo ? Si eres fan de la saga, muchas veces es mejor comprarlo de esta forma y tratar de ahorrar tiempo y dolares, comprando las cosas por separado.

[Fuente]

(Visited 17 times, 1 visits today)