• compartir

Dark Souls 3 Deluxe Edition estuvo a $14 MXN en Steam

Lo que debes saber...

Steam cometió un grave error, poniendo a la venta el nuevo Dark Souls 3 Deluxe Edition a solo $14 pesos mexicanos. Dark Souls 3, uno de los juegos más esperados del año, y llamado “la obra maestra de From Software” estuvo a un precio de locura durante algunos minutos este lunes. A pesar de que su lanzamiento oficial … Continued


Steam cometió un grave error, poniendo a la venta el nuevo Dark Souls 3 Deluxe Edition a solo $14 pesos mexicanos.

Dark Souls 3, uno de los juegos más esperados del año, y llamado “la obra maestra de From Software” estuvo a un precio de locura durante algunos minutos este lunes.

A pesar de que su lanzamiento oficial es hasta el martes 12 de abril a las 00:00, Steam decidió portarse buena onda, y lo puso a la venta unas horas antes. Aunque quizás demasiado buena onda. La Deluxe Edition de Dark Souls 3 originalmente estaba planeada para costar $1,499.00 pesos mexicanos; pero debido a un error garrafal, el juego estuvo a $14 pesos (sí, catorce) por bastantes minutos.

Dark Souls 3

Los usuarios más avispados pudieron comprar no solo el juego más esperado del mes, sino  la edición de lujo, que además trae el pase de temporada.

El error fue rápidamente corregido, y Dark Souls 3 ya regresó a su precio original. Sin embargo, cientos de usuarios aprovecharon esta gran “oferta”. Algunos, incluso, compraron múltiples copias para venderlas después. Mentira que los mexicanos nos aprovechamos… Lo que es seguro, es que este día rodaran cabezas en los HQ de Valve.

¿Alcanzaste a comprar Dark Souls 3 en Steam? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Juego de mesa de Dark Souls llegará a Kickstarter.

[Fuente: Steam]

(Visited 67 times, 1 visits today)